WhatsApp: (0985) 129 - 292
  • Delivery gratis por compra superior a 500.000 Gs Conocer más
  • Home
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y/O REEMBOLSO

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y/O REEMBOLSO

En el caso que el Consumidor / Usuario no recibiera el producto o servicio publicitado en tiempo, calidad y cantidad prometidos siempre y cuando ejerza este derecho a través del reclamo, en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles de recibidos los bienes o servicios, el reembolso se realizará en el mismo medio que se hizo el pago.
Se debe adjuntar la  factura de compra y el envoltorio original.
Productos que no hayan sido adquiridos a través de la plataforma web www.baco.com.py no serán sujetos de devolución o reembolso por incumplimiento.
POLÍTICA DE CAMBIOS.
El consumidor cuenta con un plazo de SIETE (7) días corridos desde la recepción de el/los productos  para realizar cambios. El o los productos no deben haber sido usados y en el mismo estado en que lo recibió. Se debe adjuntar la  factura de compra y el envoltorio original.
 El consumidor podrá realizar el cambio por productos de igual, menor o mayor  valor al del objeto de devolución. En el caso que sea de menor valor, se le acreditará esa diferencia para la compra de otro producto, y en caso de que sea de mayor valor, deberá abonar la diferencia.
OBSERVACIÓN: los productos ofertados en CAMPAÑAS DE OFERTA O LIQUIDACIÓN, y así COMUNICADOS O CATEGORIZADOS en el sitio web no son sujetos a CAMBIO.
Productos que no hayan sido adquiridos a través de la plataforma web www.baco.com.py no serán sujetos de cambio.
 DERECHO DE RETRACTO
El artículo 31 de la Ley Nº 4.868/13 de Comercio Electrónico versa sobre las excepciones del Derecho de Retracto, en ese sentido el Consumidor/Usuario al ejercer el derecho de arrepentimiento, deberá poner a disposición de BIZCO SRL el o los productos en las mismas condiciones en las que le fue entregado.
COSTOS DE ENVÍO
Una vez añadido el o los productos de su elección al tu carrito,  conocerá el costo de envío el cual depende de la distancia y el tipo de envío, si es delivery o encomienda.
PRECIOS
Los precios detallados y publicados  en la plataforma o sitio web están expresados con impuestos incluidos (IMPUESTO AL VALOR AGREGADO – IVA). Los precios publicados son exclusivos para la tienda online y serán facturados al monto en el momento de la compra. En el caso de algún error en la fijación de precios, BIZCO S.R.L. se pondrá en contacto con el Usuario para notificar del error y de la posibilidad de anular o modificar su pedido.
FORMAS DE PAGO
El usuario puede acceder a las siguientes formas de pago:

  1. Depósito Bancario
  2. Transferencia Interbancaria SIPAP
  3. Giros por Billeteras Electrónica
  4. Pago contra entrega en Efectivo (aplica solo para delivery)
  5. Pago contra entrega con Tarjeta de Crédito o Débito con el POS (aplica solo para delivery)
En cuanto a las  opciones de pago a través de Depósito Bancario,  Transferencia Interbancaria SIPAP y Giros por Billeteras Electrónica las mismas deberán ser comunicadas al Centro de Atención al Cliente a través de los canales electrónicos habilitados para su validación y proceso de pedido.
 JURISDICCIÓN PARA SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
Ante cualquier conflicto o controversia que pudiera surgir en relación al cumplimiento de nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción en forma exclusiva de los tribunales y juzgados de la ciudad de  Asunción, República del Paraguay.
BACK TO TOP