Te enviamos a donde estés Y PUEDES PAGAR AL RECIBIR.
Teléfono: (0985) 129 - 292
  • Home
  • Noticias
  • Baco ahora es “Momentos Baco” ¡Entérate ahora mismo en qué consiste nuestra campaña!

Baco ahora es “Momentos Baco” ¡Entérate ahora mismo en qué consiste nuestra campaña!

por Amedida Collaborator en April 07, 2020

En Baco conocemos a profundidad al hombre contemporáneo. Sabemos que “Activa” e “Intensa” son palabras que definen bien la vida de todo joven, pues desde que abres los ojos por la mañana tienes un mundo allá fuera por enfrentar, un montón de cosas por experimentar y una gran cantidad de momentos por vivir. Es por esto que Baco te propone “Momentos Baco”.


Pensamos que la vida tal y como la conocemos está construida en base a momentos, instantes que pueden ser gloriosos, que pueden ser tristes o alegres, que son todo un desafío o que te dan la mayor de las satisfacciones, y como marca estamos presentes en cada uno de ellos.


Tu ropa es como tu segunda piel, va contigo a todas partes y es una representación silenciosa de ti, dice quién eres, que haces y cuál es tu sitio en el mundo, sólo que a diferencia de la verdadera piel, tu ropa cambia con el momento.
Vistiendo para cada ocasión.


Seguramente alguna vez has escuchado que “uno se viste para la ocasión”, y de cierta manera esto es una gran verdad, no es lo mismo solicitar una oferta de trabajo vistiendo una sudadera, ni salir con los amigos a pasar el rato vistiendo camisa y corbata, para estos casos específicos lo que vistas influye en gran medida sobre la circunstancia, pero ¿Qué sucede con otros contextos?
La vida no sólo consiste en entrevistas de trabajo y salidas con amigos, tu día a día está lleno de momentos, y en cada uno de esos momentos estás vestido. Desde aquí inicia nuestra propuesta.


Nuestra marca se enfoca en vestimenta masculina versátil, cómoda y de calidad que pueda ser utilizada a diario, que acompaña al hombre en cada momento de su día a día, independientemente de lo que esté haciendo. Así pues, Baco está contigo cuando llevas jeans y camisa, o cuando vistes joggers y franela, incluso con cada paso que das por las calles de tu ciudad.


Con Baco encuentras qué ponerte para sentirte cómodo y lucir bien en cada ocasión ya que nuestra ropa está diseñada pensando en lo moderno. Sabemos que cada hombre viste a su manera, así que usamos estampados sobrios y masculinos, confeccionados con las telas de la mayor calidad, que resistan en el tiempo, y que complemente tu imagen.


La vida está repleta de momentos ¿Cómo estás vestido para experimentarlos?
Espera nuestras próximas entradas, en donde veremos más de cerca cada momento en la vida de los hombres de hoy, por supuesto, a través de la mirada de nuestra marca.

VOLVER ARRIBA