Te enviamos a donde estés Y PUEDES PAGAR AL RECIBIR.
Teléfono: (0985) 129 - 292

Baco!

Confeccionamos prendas de marca propia dentro del territorio paraguayo lo que garantiza la calidad del producto final, reposición inmediata, variedad y precios muy competitivos, adaptados a las tendencias del mercado bajo el lema  Ganar – Ganar

Nuestros valores

  • Calidad en nuestros productos: buscamos ofrecer a nuestros clientes prendas de excelente calidad optimizando los procesos de fabricación y utilización de materias primas seleccionadas.
  • Actualización e innovación: exploramos los mercados internacionales y el local, para que ejercitando la creatividad podamos ofrecer a nuestros clientes productos de moda y tendencia.
  • Superación: mañana tenemos que ser mejores que hoy.
  • Ética y responsabilidad: competimos dentro de las reglas de juego en ámbito donde nos desenvolvemos.
  • Orientamos nuestros esfuerzos a los resultados: nos adaptamos a las situaciones cambiantes de los mercados, teniendo como norte la rentabilidad.

Misión

Poner a disposición de nuestros asociados de negocios productos y servicios de calidad en el rubro textil, adaptados a las tendencias del mercado, logrando esto con colaboradores capacitados y en constante desarrollo de sus competencias que hacen posible alcanzar los objetivos rentabilidad de la empresa y crecimiento compartido.

 

Visión

Es una empresa que busca liderar el sector textil a nivel nacional, desarrollando sus actividades con creatividad, innovación, calidad, impulsándose sobre su capacidad de generar y aprovechar oportunidades de negocios.

Buscamos constantemente crear valor agregado para al cliente, intentando superar sus expectativas y generando relaciones de largo plazo

VOLVER ARRIBA