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POLITICAS DE ENTREGA

El Servicio de Delivery  tiene un tiempo promedio de entrega  2 a 5 de horas a partir de la concreción del pedido, en el caso que no  poder cumplir en el día, se procederá a la entrega el día hábil siguiente. Las entregas se hacen de 9hs a 17hs de lunes a viernes y los sábados de 9 a 12hs.
En cuanto al Servicio de Encomiendas, la entrega se hace habitualmente al día siguiente de la confirmación del pedido o varía según el destino y ruta de la empresa transportadora, en los rangos de horarios de trabajado de cada empresa. En caso de incumplimiento de la entrega,  se coordinará con la empresa transportadora para dar solución y hacer efectiva la entrega en un nuevo día fijado.
Los tiempos promedio de entrega pueden sufrir inconvenientes en días festivos, ejemplo, día de los enamorados,  día de la madre, día del padre, día de amistad, día de la juventud, navidad y año nuevo, por lo que recomendamos la confirmación anticipada de las compras.
Ningún retraso es causal de indemnizaciones por parte de BIZCO S.R.L.
 GARANTÍA
Los productos comercializados por Bizco S.R.L. tienen garantía ante defectos de fábrica. Para usufructuar la garantía el producto debe cumplir las siguientes condiciones:

  • Conocer las instrucciones de uso y cuidado de las prendas descriptos en las etiquetas internas, donde se hace alusión a los modos de lavando, planchado, secado y uso.
  • Los productos no deben presentar ningún tipo de adulteración o deterioro.
  • Los productos deben sus etiquetas originales respectivas.
  • Se deberá presentar la factura para cotejar y validar los ítems adquiridos.
La solicitud de garantía debe hacerse efectiva en comunicación directa con nuestra tienda a través de los canales electrónicos de comunicación habilitados para el efecto en el apartado de CONTACTO.
BIZCO SRL, tiene el derecho a reponer, reparar o reembolsar el valor del producto a elección del consumidor. BIZCO SRL se compromete a retirar los productos defectuosos del lugar donde fueron entregados y ejecutar la garantía sin costo alguno para el consumidor.
Solo se aplicará la devolución de dinero en caso de reclamos por garantía que hayan sido validados. El tiempo de validación de garantía es de hasta tres días hábiles.
En el caso de no cumplimiento de cualquiera de las condiciones de garantía, la misma no será validada, y los costos de reenvío correrán por cuenta del consumidor.
 POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y/O REEMBOLSO POR INCUMPLIMIENTO
En el caso que el Consumidor / Usuario no recibiera el producto o servicio publicitado en tiempo, calidad y cantidad prometidos siempre y cuando ejerza este derecho a través del reclamo, en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles de recibidos los bienes o servicios, el reembolso se realizará en el mismo medio que se hizo el pago.
Se debe adjuntar la  factura de compra y el envoltorio original.
Productos que no hayan sido adquiridos a través de la plataforma web www.baco.com.py no serán sujetos de devolución o reembolso por incumplimiento.
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