Te enviamos a donde estés Y PUEDES PAGAR AL RECIBIR.
Teléfono: (0985) 129 - 292
  • Home
  • Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

La tienda online BACO está disponible a través de la URL http://www.baco.com.py. La misma pertenece a la empresa BIZCO S.R.L.,  con RUC: 80095450-5, con domicilio legal y comercial en la Avda.  Mcal. López esq. José Viñuales, de la ciudad de Fernando de la Mora, Paraguay.  Teléfono de Contacto: 0985 12 92 92
Nos dedicamos a la venta de productos de indumentaria, calzados, accesorios para hombres, mujeres y niños, cuya oferta se pone a disposición a través del sitio web.
USO 
El uso de la plataforma web implica que el usuario ocasional o registrado ha leído, comprendido y aceptado las Condiciones de uso aquí contenidas. En caso de que el USUARIO no acepte las Condiciones de Uso en los términos siguientes, así como cualquier cambio o modificación de las mismas deberá FINALIZAR todo uso y navegación en nuestra plataforma web.

  • En cuanto a las modificaciones o ampliaciones de las Condiciones de Uso, las mismas serán publicadas en el Sitio, notificadas por mail al Usuario y entrarán en vigencia inmediatamente luego de su publicación, eliminándose la anterior versión de la misma. El uso de la plataforma luego de la notificación, supone la conformidad de los Términos y condiciones modificados.
  • En la mencionada Plataforma o Sitio Web se encuentra disponible toda la información respecto a nuestra empresa, productos, servicios que comercializamos, que pueden ser consultados por los usuarios registrados o no registrados.
  • Para registrarse y operar con el Sitio Web, el Usuario debe ser capaz legalmente, mayor de 18 años, e ingresar toda la información necesaria para el efecto siendo responsable de su veracidad y exactitud (nombre completo, número de cédula de identidad, número de RUC (en caso de que aplique), dirección de correo electrónico y otros datos de registro requeridos por Bizco SRL. Siendo además su obligación informar a BIZCO S.R.L. de cualquier cambio en la misma.
  • El Usuario es el responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, Cuenta de Usuario, y de todas las actividades que se lleven a cabo utilizando las mismas. Cada cuenta es personal e intransferible. El Usuario se compromete a utilizar su cuenta individualmente, a no compartirla con otros, y a notificar inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta, además de cualquier otra violación de la seguridad. 
  • BIZCO S.R.L. se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro de Cuenta de Usuario o de cancelar un registro previamente aceptado, sin estar obligado a comunicar las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho de indemnización o resarcimiento para el Usuario.
  • Los Servicios están disponibles únicamente para la República del Paraguay. 
    VOLVER ARRIBA